Y si…


Hace unos días alguien que no me conoce, que no sabe nada de mi historia, en un momento dado de una conversación me dijo que era una triunfadora. Quería estudiar y lo conseguí, trabajo de maestra, quise tener una media naranja y la tengo, ser madre y lo soy y tener una casa llena de luz y la tengo.

Tardé mucho en conseguir algunas cosas, pero la vida me recompensó y aunque siempre doy las gracias creo que a veces no tomo conciencia de ello.

Es momento de echar el freno, de seguir persiguiendo sueños pero sin tanta autoexigencia y de tatuarme el «carpe diem» en mi alma.

No quiero seguir viviendo con el «y si…». Me dijiste muchas veces que dejara que la vida hablara para mí y que no reprodujera un esquema antiguo. Y lo haré, permitiré que el día llegue y la noche se marche, que el agua se escape entre mis dedos, dejaré de controlar el tiempo y me dedicaré cada día a ver crecer las flores de mi jazmín.

Se acabaron los «y si…», plantaré semillas, pintaré mandalas, construiré una estación meteorológica y saben que, tengo toda una vida por delante.

Andaré erguida, levantaré la cabeza, me perdonaré y me aceptaré como soy, me grabaré que la «perfección no es de este mundo» y me alegraré cada día porque triunfé.

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario