«Vuelta al cole»

Pensaréis que soy muy poco original hablando de la vuelta al cole. No os preocupéis que no vengo a hablaros de uniformes, libros, depresión post-vacacional y cosas similares.

Septiembre para muchos es un mes feo, triste y odioso. Tal vez, en tiempos pasados para mi también lo fue, pero este año mi Septiembre significa muchas cosas. Renovación, nuevo ciclo, nueva etapa, en definitiva, «algo nuevo». A quién no le ha gustado estrenar alguna vez un par de zapatos nuevos, que los sacas de la caja y tienen ese brillo tan bonito, ese papel blanco que los envuelve cálidamente, ese olor a nuevo. Pues esa sensación de estrenar algo nuevo es para mi este septiembre.

Estreno muchas cosas, pero sobretodo me estreno a mi misma en muchos sentidos. Me estreno en actitud ante las dificultades, me estreno en cuanto a enfoque de las situaciones, me estreno en cuanto a aceptación de mí misma, de mi cuerpo, de mi alma, de mis errores, de mis cosas buenas, de las regulares , de las peores y con propósitos pero sin plazos y sabiendo que siempre hay otra oportunidad.

Y digo que me estreno, no me reinvento y digo que voy a intentarlo no a conseguirlo, y digo que me equivoco y seguiré haciéndolo, pero ahora quiero ser capaz de reconocerlo y digo que hay más oportunidades y más plazos que una vida.

Septiembre, ¡bienvenido!

Silvia

Safe Creative #1610170251189

1 comentario sobre “«Vuelta al cole»

  1. Felicidadessss por este nuevo proyecto amiga, porque además de madre, mujer y maestra. ..eres AMIGA, (entre otras muchas cosas)…bienvenido septiembre!

Deja un comentario