Volver al pasado

Esa sensación de volver al pasado y ver que algunas cosas cambian pero que otras son mejores de lo que eran.

Esa sensación de volver a escuchar la misma música, de sentarte en el mismo asiento de tu autobús rojo y de sentir emoción, ilusión y ganas de parar el tiempo.

Esa sensación de volver al pasado y querer que fuera tu futuro pero recordar que tu presente es lo que se vive aquí y ahora.

Esa sensación de volver al pasado y recoger en tu caja de las ilusiones; abrazos, besos y cariño, mucho cariño.

Esa sensación de volver al pasado y sentir que se terminó una etapa pero que no se cerró una puerta y que tu casa siempre será aquella en la que dejas tu corazón.

Esa sensación de volver al pasado y recordar lo que aprendiste y agradecer lo que viviste. Pudiste hacer las cosas mejor o no, pudiste dar más o no pero lo que es cierto es que no hubo un solo día que no lo intentaras.

Esa sensación de que alumnos, compañeros, padres y administradores formarán parte de tu pasado para siempre. Líneas de una biografía personal que se llenará gracias a ellos.

Esa sensación de esperar tu próximo destino sabiendo que irás donde tus pies te lleven, que llenarás tu mochila con nuevas experiencias pero que siempre podrás mirar a tu pasado y sentirte feliz, muy feliz.

¡Hasta siempre!

Dedicado a todos los alumnos, compañeros, padres y administradores del colegio García Broch y, en especial, a mis alumnos de sexto, y mis compañeros de E. Primaria. 

Safe Creative #1610170251189

1 comentario sobre “Volver al pasado

Deja un comentario