Tiempo de siembra

  
Algunos de ustedes pensarán que estoy equivocada con eso de la siembra porque ahora estando en primavera es época de florecer, de recoger los frutos cuidados con esmero durante el invierno.

Pero yo les hablo de sembrar algo distinto, algo que tal vez no alimenta el cuerpo pero si el alma.

Algunos pensarán que ya viene la «cursi de turno» a hablarnos de amor. Pues si señores, he venido a decirles que aparten de sus vidas el dramatismo, el victimismo y el negativismo.

Tal vez, estén pasando por una situación difícil o triste, pero no pierdan la perspectiva y vivan el día a día, cierren los ojos e imaginense resolvienso esa situación. Si algo aprendí es que tener Fe es la mejor de las compañías cuando ves el vaso totalmente vacío.

Siembren señores a cada paso que den, todos tenemos algo bonito que sembrar;una sonrisa, amabilidad, un abrazo, unas palabras de consuelo, y a veces un buen silencio y no responder a un ataque es el mejor de los regalos para quiénes nos acompañan.

Cada uno de ustedes están en un momento de su vida, el mío es el momento de la siembra, de la paciencia, del silencio, de la espera, pero no dejaré de sembrar.

Sembrando con cariño y dulzura hoy, recogeremos algún día unos frutos bonitos y maravillosos.

Safe Creative #1610170251189

1 comentario sobre “Tiempo de siembra

  1. muy bonito y como decia mi abuela,el que siembra recoje,lo mejor disfrutar de la vida,y de las personas que quieres

Deja un comentario