Sin vuelta atrás…


¿Han estado en alguna situación en la que no hubiera vuelta atrás? Unas palabras que callaron, un te quiero que no dijeron y un abrazo que no dieron. Vieron cómo un corazón amado dejó de latir o un avión llevó lejos una bella amistad.

Y en ese momento, ¿qué hay?, ¿qué queda? El vacío y el más de los temidos silencios. El aire no circula, las ideas se  amontonan, la frente suda, los ojos lloran, la sangre no fluye y el corazón no palpita. 

Ya no hay vuelta atrás, todo cambia a partir de ese momento. Sigues vivo, lo estás, debes reaccionar, empezar a caminar aunque no sepas a dónde ir, buscar un nuevo horizonte y confiar, siempre confiar.

Nadie cree estar preparado para superar ese momento, pero superado el primer sin aliento, todo cambia y la vida te ofrece una nueva perspectiva y un punto cero.

No se cuántas puertas dejé cerradas a mi paso, no se a cuántas almas amigas cerré mi puerta inconscientemente por temor a equivocarme, no se cuántas oportunidades no supe aprovechar pero se que aprendí, se que amé y al menos podré decir que viví. 

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario