«Sí Quiero»

  
Hace casi siete años te dije «sí quiero». 

Esas palabras cambiaron nuestras vidas, nuestros caminos e hicieron de nosotros una montaña rusa de vivencias, sentimientos y experiencias.

Esas dos palabras recogen mi compromiso de amor y lealtad hacia ti.

Con ese «sí quiero» acepté compartir contigo todo lo que el destino nos tenga preparados, acepté cuidarte y respetarte, acepté acompañarte y apoyarte en tus locuras y dispersiones.

Esas palabras resuenan día a día cerquita de mi mente y mi corazón, y a tí acudo a refugiarme en los días de lluvia, cuando me falta el aire y se que fuiste la mejor de mis suertes y mis loterías.

Un día pedí al cielo, y el cielo me escuchó, una brisa te trajo a mi y entre un torbellino de risas y lágrimas de emoción doy gracias cada noche por lo que me das, por lo vivido y por lo que vendrá porque se que juntos uniremos una vez más nuestras manos y volveremos a bailar una y otra vez nuestra canción hasta que nuestras suelas estén completamente desgastadas.

Hoy como hace siete años te elijo a tí, ¿sigues bailando conmigo?

Safe Creative #1610170251189

1 comentario sobre “«Sí Quiero»

  1. Sigo bailando contigo cada día de mi vida. Te quiero, eres junto con la hija que tenemos, lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Deja un comentario