Recuerdos



Siéntense señores en el sofá más cómodo que encuentren o si tienen suerte háganlo sobre el césped y cierren los ojos. Dejen su mente en blanco, rebusquen entre sus recuerdos y traigan a su mente el sitio más bonito en el que hayan estado.

¿Lo encontraron?Ahora hagan una respiración profunda y relajen cada parte de su cuerpecito. ¿Están listos?

Recuerdan ese lugar, cada detalle, cada sensación, las personas con las que estaban, sus palabras, sus gestos…se sentían bien, tranquilos, serenos, tal vez, felices.

¿Y si eso que ahora es un simple recuerdo pudiera ser una realidad? y si eso que sintieron pudieran sentirlo cada día, ¿no sería maravilloso?

En realidad ¿creen que eso depende del lugar o de la compañía? Claro que no, depende solo de nosotros y de nuestra predisposición a buscar problemas, a sacarle punta a todo, a querer imponernos al resto, a invadir la vida de los demás con nuestras opiniones y sentencias.

Complicamos nuestra vida, la vamos liando hasta formar un ovillo imposible de desenredar. Gastamos demasiado energía en cosas sin importancia y acabamos desgastados por una vida que nos parece injusta.

Señores dejen, dejen de hacer de su vida un crucigrama, una sopa de letras y cojan papel, lápiz y una hoja en blanco y comiencen a escribir las páginas de su historia. Hagan de cada día una maravillosa oportunidad para ser feliz.

¡Que tengan un estupendo día!

Safe Creative #1610170251189

1 comentario sobre “Recuerdos

  1. me gusta,pero no es tan facil,es dificil dejar todo atras y asi no se puede empezar de cero,pero si intentar ser felices con lo que tenemos y mirar palante

Deja un comentario