Recuerdos

Magnífica sensación esa de recordar una bonita rutina en un trayecto, en una parte de la ciudad y en una calles que me vieron muchas veces feliz, estresada, contenta y por qué no decirlo con lágrimas en los ojos de tristeza unas veces y de emoción en otras.

Bonita sensación esa de recopilar imágenes de risas, cafés, confesiones y charlas durante el patio en el que éramos capaces de arreglar el mundo pero no a nosotras mismas. Confesiones con el almuerzo entre las manos que nos hacíamos y resolución de conflictos de alto nivel entre nuestros alumnos que nos restaban energías y nos daban aire para seguir cada día, todo por ellos y para ellos.

Necesario eso de volver al origen, a la esencia, al azul y al blanco. Necesario en estos días en los que una anda volcada en su bimaternidad y lo es para recordar que un día andaba sola y viajaba en el autobús urbano mientras tejía sueños, construía este blog y me recomponía a mí misma.

Feliz de este viaje que me regalé hoy porque me permite tomar distancia de la rutina y recordarme que soy mamá pero también otras muchas cosas. En algún momento volveré a los viajes, a las clases y al olor a goma de borrar y mi rutina será otra. Me perderé muchas cosas de la maternidad, así que me propuse hacer un collage de buenos momentos a los que volver en los días grises.

¡Buena semana amig@s!

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario