Recomponiendo…


Hay momentos en los que es necesario parar y recomponerse. Volver a colocar cada cosa en su sitio y recuperar los pensamientos positivos. Hay que volver a buscar la luz y la claridad. 

Quizás no pasó nada o pasó todo, quizás dimos un paso atrás y no fue para coger impulso sino para quedarnos ahí por un instante y recordar lo que aprendimos, lo importante es seguir caminando. 

Aunque nos sintamos curtidos en mil batallas, a veces un simple detalle nos hace caer derrotados y reproducir un patrón ya olvidado y del que nos creíamos liberados. 

No debemos sentirnos avergonzados, cada vez que tropezamos aprendemos y llegará el día que ese hecho, esa circunstancia de nuestra vida ya no nos producirá dolor, sino liberación y agradecimiento por lo que nos está enseñando. 

Si no somos capaces de recomponernos, busquemos ayuda, pero salgamos de la cueva. A veces un simple abrazo y unas palabras de aliento nos sirven para seguir adelante y ver el camino con otra perspectiva. Busquen, busquen y hallarán a alguien dispuesto a proporcionarles la respuesta que necesitan y a borrar sus lágrimas a base de besos, abrazos, risas, amistad, cafés, llamadas, mensajes, correos o silencios. 

¡Feliz fin de semana!

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario