Querido abuelo

Querido abuelo ahora que empezaron a caer las hojas de los árboles vienen a mi mente recuerdos bonitos de historias frente a la chimenea. Mil historias de un hombre que aprendió de cada una de ellas.

Querido abuelo ahora que el viento y la lluvia han aparecido recuerdo esos fuertes brazos que me rodeaban para que no tuviera miedo en los días de tormenta.

Querido abuelo ahora que belenes y luces asoman en las calles de la ciudad recuerdo tu ilusión por estas fechas, tus cartas haciéndote pasar por los Reyes Mágicos como te gustaba llamarlos a ti.

Querido abuelo ahora que no estás recuerdo tu ganas de vivir hasta el último minuto, tus ganas de enseñar y aprender, tu sentido de la justicia, tu capacidad para luchar y no rendirte, y todo el amor que nos diste a cada uno de nosotros.

Querido abuelo estoy segura que fuiste al mejor de los sitios y seguirás contagiando y esparciendo todo ese sentido del humor que tuviste.

Querido abuelo, guárdame un sitio cerquita de ti para que cuando llegue mi hora pueda recostarme en tu hombro y pueda contarte lo que te he echado de menos

Safe Creative #1610170251189

2 comentarios sobre “Querido abuelo

  1. Me has hecho llorar. Es muy bonito que recuerdes asi a tu abuelo. El mío también se fue cuando yo tenía 9 años y nunca he podido olvidarlo.

Deja un comentario