Primer día de cole

Camino del trabajo, dejo a «pequeña campanilla» abriendo la puerta a una nueva etapa. Con ilusión coge su mochila y yo escondo mis ojos detrás de las gafas de sol para que no vea como van cayendo lágrimas de emoción por mis mejillas.

Admiro su forma de enfrentarse a la vida, de asumir los retos, de dejar ir sus miedos y de abandonarse cada día a la tarea más difícil «vivir y amar a partes iguales.

Huyo de la idea de que nunca la veré sufrir, de que nunca la veré caer y no la veré llorar, pero que sería de su vida y las nuestras si no fuera así.

La vida nos plantó el reto más bonito y difícil y aunque hay días que me declaro #malamadre total, qué quieren que les diga, no soy perfecta, bueno, por si no se habían dado cuenta (risas).

Tan rápido pasó el tiempo que no fui consciente de ello, ¡mucha suerte, mi vida! No puedo prometerte que todo será color de rosa pero al menos siempre tendrás un pincel para pintar tu camino.

¡Feliz vuelta al cole!

Safe Creative #1610170251189

1 comentario sobre “Primer día de cole

  1. Es precioso y más cuando sale del corazón, es tu campanilla, es tan bonita de corazón, es maravillosa por dentro y por fuera,que espero que sea su camino lo mas bonito,y de princesa,que tenga una vida rosa,que entre todos le haremos temer, porque tiene a su alrededor, mucha gente que le quiere y la proteje,

Deja un comentario