Presentación en sociedad

¡Hola!¿Cómo están ustedes? Estaba deseando tener la ocasión de utilizar una de las frases que marcó mi infancia. Quizá no es la mejor forma de realizar una presentación, pero es mi forma.

Por otro lado, ya os aviso (os tuteo, vale?) que no os prometo que todas las entradas sean de vuestro interés ni que estéis de acuerdo con todas ellas. Pero es muy sencillo, dejáis de leer, cerráis el blog y listo. La vida es más sencilla de lo que parece, somos nosotros la que la complicamos y la complicamos hasta convertirla en un verdadero ovillo de lana.

¿Por qué un blog?Y, ¿por qué no?La principal razón, es porque me gusta escribir, escribir cuentos, historias, pensamientos o sencillas frases…me fascinan esas personas que con dos palabras hacen que tu día cambie por completo. Yo no creo ser capaz de conseguir eso, pero si puedo haceros reír, pensar, llorar y no dejaros indiferentes, mi objetivo estará más que alcanzado.

¿De qué temas voy a escribir? Cómo dice mi presentación soy mujer, madre y maestra, así que tengo un gran abanico de temas, ¿no creéis?

Gracias de antemano por vuestro tiempo, comentarios y paciencia.

Se os quiere.

Silvia

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario