Piano: tecla y pedal


¿Cuántas lecciones me dio la vida para aprender? ¿Cuántas aprendí verdaderamente? Estoy en una etapa de mi vida en la que lucho cada día para que mis buenos deseos, mis sueños y esperanzas venzan definitivamente a los inoportunos pensamientos.

¿Y cómo lo consigo? Cuando era pequeña quería aprender a tocar el piano, no se por qué nunca me decidí, pero en casa de mis padres siempre sonó la buena música clásica, contemporanea y de todos los estilos, así que aprendí a hacer de la música mi desahogo, mi emoción y mi paz. Ahora, unos años después escucho música y a golpe de tecla y pedal suelto cada uno de esos pensamientos que ensombrecen mi día.

Y crean en mí cuando les digo que se puede revertir cada situación triste en aprendizaje, cada lección en oportunidad, cada mal pensamiento en un buen deseo y cada traspiés en agradecimiento.

Don Quijote blandió su espada para luchar contra caballeros y gigantes, servidora cada día coge sus pocas lecciones y su música e intenta combatir a sus gigantes a golpe de tecla y pedal.

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario