Pequeña Campanilla II

Este post va dedicado a ti mi Pequeña Campanilla II que llevas con nosotros seis meses y así día a día y sonrisa a sonrisa te has ganado a propios y extraños. Has venido a recordarnos que aunque llueva o haga sol fuera lo más importante es que dentro no haya nubes.

Con esa mirada que lo dice todo, estudias a cada persona que se acerca a ti y esté donde esté sé que me tienes vigilada para que no me escape. ¡Ay mi tesoro! Aún no sabes qué no iré a ningún sitio sin llevarte conmigo. Nuestros lazos son fuertes y ni el tiempo ni la distancia podrán romperlos jamás.

Con tus ojitos color marrón borras de un plumazo cualquier sombra y cualquier duda. Cuando coges mi mano como si fuera tu tabla de salvación me llenas de responsabilidad porque sé que no podré salvarte pero si amortiguar tu caída y curarte las heridas.

Algún día te contaré tu historia porque con seis meses ya tienes una historia, en la que tú que eres la protagonista fuiste tan valiente que venciste a los malos. Me encontraste estando yo tan perdida después de haberte buscado y soñado.

Mi Pequeña Campanilla II viniste a completar nuestro puzzle de vida, a quitarnos el sueño y a llenarnos de recuerdos y felicidad. Sé que colmaré tu paciencia cuando pierda la mía pero aprenderás que mi corazón nunca rebosará suficiente amor por ti y que mis besos nunca se acabarán.

Te veo junto a tu hermana mayor y sé que os tendréis siempre la una a la otra, que os cogeréis de la mano y caminareis juntas. Os miro y siento que os conocéis de hace mucho.

Pequeña Campanilla II te estábamos esperando y contigo llegó la revolución a nuestras vidas.

¡Vuela alto, sueña y no te sueltes de mi mano!

Safe Creative #1610170251189

3 comentarios sobre “Pequeña Campanilla II

  1. Silvia, te acabo de descubrir. Me encanta cómo escribes y me encanta toda la ternura y amor que desprenden tus palabras. Enhorabuena y gracias!

Deja un comentario