Nuevo libro: Sueños

MI ÁLBUM – SUEÑOS

Aquí estoy para presentarles mi nuevo libro, que no es sólo mío porque la ilustraciones no son de servidora, porque una no ha nacido para el dibujo. Menos mal que andaba cerca mi amiga Amparo Martínez para coger sus lápices de colores y acompañarme en esta historia. Y después llegó Batidora Ediciones para asesorarnos y hacer realidad esta locura que cada vez tiene menos de locura y más de un trabajo bien hecho capitaneado por cuatro mujeres comprometidas con las letras y la infancia.

Sueños, es un álbum ilustrado con pocas letras, muchos dibujos bonitos y grandes enseñanzas. Grandes porque para un niño escuchar un cuento en la voz de una persona querida significa que ese tiempo es sólo suyo y de nadie más. Grandes porque en el mundo que hemos construído, hemos olvidado la sencillez y la dulzura y “Sueños” pretende rescatar eso; el color azul de un mar o el verde de las montañas, tan atacadas por el ser humano y tan necesarias para él.

Los sueños son de muchos colores, de innumerables tipos, enormes para unos e insignificantes para otros; no olvidemos el cuento de la liebre y la tortuga, pero alcanzables. Con esfuerzo, dedicación y esperanza lo que parece negro un día se torna blanco. Hay que dejar a los niños soñar y nunca reírse de sus sueños, quién sabe lo que tengan que aprender si no les dejamos hacerlo.

Sueños es también una poesía al amor, a la ilusión, y a los sentimientos que los niños despiertan en cada uno de nosotros. Seamos padres o no, tengamos un tipo de familia u otro, aquellos que amamos a la infancia, soñamos para ellos un mundo lleno de peces de colores, de nubes blancas y de besos, muchos besos.

Sueños nos transporta a recuerdos del pasado y a hechos del futuro, recordando la primera vez que acunamos a un recién nacido y al deseo que surge en ese instante de perderse en sus ojos, de guardar cada una de sus sonrisas y de construir junto a él un camino de amapolas rojas en el que un sol amarillo guíe nuestros pasos.

Y lo más especial de este libro no es compartirlo con una amiga de toda la vida que maneja el lápiz como nadie, o trabajar codo con codo con dos mujeres profesionales y entregadas dispuestas a dar lo mejor de sí mismas en cada proyecto sea grande o pequeño, lo mejor es que con él he podido cumplir la promesa que un día le hice a un mar en calma. Pedí al universo, él me respondió y hoy cumplo mi promesa de trabajar por y para ellos; niños y niñas.

Así que les invito a seguirme en esta aventura y les agradezco todo su apoyo que se hace patente en las palabras de cariño que recibo cada día.

¡Muchas gracias!

Enlace: Preventa de Sueños

Safe Creative #1610170251189

2 comentarios sobre “Nuevo libro: Sueños

  1. es muy bonito,lo que escribes sale del corazon y se nota en cada palabra,se que sera un exito ,porque cuando algo sale del alma se nota y tu tienes ese don,muchas felicidades silvia lara juan y a todos los que te han ayudado en este proyecto

Deja un comentario