Nos vamos de vacaciones

LAS VACACIONES ESPERAN…

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que escribí la última entrada y en efecto los días han ido corriendo y corriendo sin que una sola letra fuera escrita en consdesilvia.com. Si bien es cierto esto también lo es que hay momentos en la vida en los que una debe dejar el lápiz que crea historias fantásticas e inventadas para centrarse en su propia realidad, en su propia verdad.

Han sido unos meses de auténtica locura laboral y emocional. Ser maestra es bello y escribir lo es más pero son dos actividades que te consumen el tiempo, el espacio y el alma. Apenas ha habido tiempo para asimilar tanto bueno y tanto no tan bueno.

Mi historia de vida es así en algunas épocas como un huracán que se lleva a su paso muchas cosas pero que cuando cesa deja al descubierto un cielo inmensamente limpio. Y ahora que cesó parte de ese huracán y que parece que la tempestad deja paso a los rayos de sol, es ahora cuando paro, pienso, reflexiono y descanso.

Siempre dije que desde consdesilvia.com jamás saldrían palabras que no aportaran luz a un mundo que está más bien sepultado en las tinieblas y por eso, y porque he aprendido en estos tiempos que cuando no hay nada bueno que decir es mejor callar, por eso, nos vamos de vacaciones, porque nos vaciamos y ahora necesitamos llenarnos de nuevas experiencias, sensaciones, sentimientos y vivencias.

¿Cuánto durarán las vacaciones? Es una pregunta que solo el destino sabrá contestar pero al fin y al cabo el tiempo es muy relativo y en un mundo que camina a la velocidad de la luz puede parecer mucho pero quién sabe…la respuesta siempre está en el viento…¡ya saben!

Mientras seguimos trabajando en nuevos proyectos, construyendo nuevas aventuras y aprendiendo de los mejores.

¡Felices vacaciones para todos ustedes! ¡Hasta nuestro próximo reencuentro!

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario