Migajas

Quizás hoy me leas y estés pasando por un mal momento. Pero solo es un mal momento que dentro de toda una vida dura lo mismo que un suspiro.

Quizás hoy me leas y estés en pleno proceso de cambio, quizás quieres dejar de ser gusano y convertirte en mariposa. Una de blancas alas que cuando las bate causa admiración.

Quizás hoy me leas y estés mirando hacia atrás, cargues con demasiadas culpas y intentes comprender pero sabes qué, que la nada es mejor que un todo vacío.

Quizás hoy me leas y camines sola, quizás estés rota pero no hay nada mejor que vivir en la verdad.

Quizás hoy me leas y te hayas dado cuenta que no lo tenías todo porque quien te da lo que le sobra no te da lo que tú mereces.

Quizás hoy me leas y hayas comprendido que el verdadero amor nunca apagaría tu luz.

Quizás hoy me leas y a ti te digo que te mereces todo lo bueno que la vida quiera darte, que no aceptes migajas, que eres fuerte, decidida, que abras la puerta y que dejes ir. Que te aferres a ti misma, a lo que te haga crecer y que sola o en compañía recorras tu camino siento tú misma. Que la vida es un ida y venida, que no le temas a los cambios porque cuentas con una fuerza interior que nadie puede robarte. Puede que hayas perdido muchas cosas, que los recuerdos te duelan, que sigas derramando lágrimas, que los zapatos te queden pequeños y que esté nublado, pero todo pasará y estarás preparada para cerrar el círculo y poner el punto y final.

Tú que me lees, ¡quiérete mucho!

Safe Creative #1610170251189

1 comentario sobre “Migajas

  1. Profundas palabras que llegan a mi corazón , que me hacen pensar, esto no sale en un momento esto es el fruto de un trabajo personal arduo donde la luz ya está ahí.

Deja un comentario