Mi mejor día 


El 30 de enero siempre será uno de los mejores días de mi vida. Puede salir el sol, llover, nevar o hacer un frío polar que nada podrá quitarme la sonrisa y la felicidad que siento por tenerte. 

Eres fuerte, con un gran carácter y crees poder dirigir tu vida sin la ayuda de nadie. Quieres saberlo todo, que nada se te escape y vivir cada día intensamente. 

Lo das todo, dejando una pequeña parte para ti. Tienes un sentido de la justicia, de la protección al indefenso que te hará estar al frente y no en la retaguardia.

El mundo es de los valientes, lo sabes. Quizás te asustes ante el ladrido de un perro pero te muestras al mundo cada día tal y como eres, sin ocultar lo que no te gusta y dando amor a todos y eso, mi vida, es ser la valiente de las valientes. 

No te enseñamos a ser más, a devolver los golpes ni a rendirte y solo queremos para ti poder acompañarte, verte crecer y poder cuidarte hasta que nuestros caminos se separen. 

Estés donde estés, estemos donde estemos siempre vivirás en nosotros porque los cuerpos se separan pero las almas permanecen juntas para toda la eternidad. 

¡Feliz cumpleaños mi Pequeña Campanilla!

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario