Manos creadoras

Manos que escriben

Una que se dedica a esto de las letras desde hace un tiempo solo, una que no ganó ningún premio de renombre pero se alzó con el cariño de los lectores y seguidores del blog, una que dejó el lápiz y lo cambió por la tecla del ordenador, es una que vive vertiginosamente en la línea de la ilusión.

Y como si las palabras se hubieran separado de mi, andan descontroladas desde que llegó el otoño, se han independizado de mi mente, tal vez se han cansado de lo que han visto, sea como sea, una voz me susurra que las deje a ellas tomar el timón, quizás ya crecieron y hay que dejarlas volar.

La adrenalina alcanza valores no conocidos y no explorados porque como la cabeza no piensa, los dedos caminan rápido sin mirar atrás, solo cuidando la ortografía. Y cuando el texto termina, la mente lee y el corazón palpita, muestra de que lo que se escribió es aceptable para una aunque no lo sea para todas.

Será que el frío no arrancó, será que el calor aún aprieta, será que el verano aún pulula, y los recuerdos del verano aún pesan…será que el tiempo pasa rápido, será que los sueños son grandes, no sé lo que será, pero las formas cambian aunque los sentimientos crecen.

Y vamos dejando de lado miedos, de esos que oprimen, y guardamos lágrimas en los bolsillos para otro día, y cambiamos la rabia por otra actitud más sana y volvemos a los buenos hábitos y al comer pensamos en nosotros, en que queremos una larga vida porque nuestros propósitos son muchos y no sabemos cuando la dama de negro nos visitará. Y por encima de todo, nos liberamos, que no libramos, de nuestras benditas cargas.

¡Feliz semana!

 

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario