Leyendas

Leyendas que hablan de hombres y mujeres increíbles que multiplicaron los panes y los peces y perdonaron a sus enemigos.

Leyendas que cuentan historias bonitas sobre personajes olvidados que amaron la vida y sus dificultades y superaron pruebas imposibles.

Leyendas que narran aventuras sin olvidar que la mayor aventura es «la vida» y el mejor ingrediente el sentido del humor.

Leyendas que relatan luchas, batallas y derrotas entre hombres de bien, pero enseñándonos que las peores batallas son las que se libran contra uno mismo.

Leyendas con finales tristes y felices, dulces y amargos, que combinan el amor con el odio, la sabiduría con la ignorancia, la sencillez con la arrogancia, y que dejan volar la imaginación hacia un mundo infinito de princesas, príncipes, sapos y tesoros.

Las leyendas nos recuerdan que lo imposible no existe, que no hay límites, que la paciencia es la mayor de las virtudes y que en cada uno de nosotros late un corazón grande, fuerte y maravilloso.

Safe Creative #1610170251189

1 comentario sobre “Leyendas

  1. me gusta,siempre me enseñas algo,la vida es lucha pero siempre hay que luchar ,siempre hay que mirar para alante,y dejar lo malo atras,,asi cuando recuerden un dia nuestra leyenda,que digan su vida fue siempre na lucha.pero eso te hace sentirte viva,sigue escribiendo,un dia saldra alguien que te sabra valorar,y se que todo lo que has escrito,es tan bonito que te lo publicaran

Deja un comentario