La vida dice «espera»…


¿Cuántas veces pensé que la vida me decía «no», cuándo quería decirme simplemente, «espera»? Ahora no es el momento, no puedes entenderlo, así que, solo aceptálo, haz silencio y continua caminando.

¿Cuántas veces lloré lágrimas amargas por sentirme injustamente tratada? Acaso un toro no me embestiría por no ir de rojo.

¿Cuántas veces me hice estas mismas preguntas? ¿Cuántas veces no oí las respuestas, o tal vez, no quise oirlas en un ataque de orgullo?

Muchas, muchas veces, infinitas…pero siempre hay una primera vez para no volver a caer…¿Por qué no en esta ocasión   en la que la vida me vuelve a retar? ¿Por qué no demostrarme hoy y ahora que si cambié, que acepto el reto?

En esta oportunidad decido arriesgar y cambiar mi respuesta, no más atajos, no más desviaciones y no más divagaciones. El aprendizaje me costó tiempo, me hice enemiga de mi misma e invertí demasiada energía.

Estamos a tiempo señores, no se me vengan abajo que aunque el otoño asoma por la esquina aún hay tiempo para llevar sandalias y vivir con la ilusión de un día de verano.

¡Feliz semana!

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario