Hoy volví a encontrarme contigo…

Hoy volví a encontrarme contigo en un baile que hizo juntar nuestros pies para que nuestras palabras e ideas volvieran a danzar juntas.

Hoy volví a encontrarme contigo y la fatiga y el cansancio me parecieron pueriles frente al sufrimiento y el llanto de otros.

Hoy volví a encontrarme contigo y mis ojos volvieron a brillar y a abrirse a la luz, una de esas que no ciegan, sino que envuelven.

Hoy volví a encontrarme contigo, con ese “yo” que es mi todo, que me completa y me representa.

Hoy volví a encontrarme contigo, con ese pasado que es mi presente pausado pero que con esperanza y paciencia será mi sueño futuro cumplido.

Hoy volví a encontrarme contigo y mis manos volvieron a estar atemperadas y dejaron de lado la atrofia digital.

Hoy volví a encontrarme contigo, con esa felicidad añorada, con esa mitad mía oculta para muchos que algún día podrá ser explicada y que no me llena de orgullo, sino de amor.

Hoy me encantaría decir tu nombre, gritarlo a los cuatro vientos, pero la brisa me recuerda que el silencio es el mejor de los aliados.

Hoy he vuelto a encontrarme contigo, he vuelto a tener el vello de punta y a marearme, y entre este revuelto de emociones he comprendido que estar alejada de ti por un tiempo, nos hará más fuertes en el día que volvamos a estar juntas para siempre.

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario