El viaje de estrellita


Hace mucho tiempo en un lugar muy lejos de aquí, una Estrellita cayó del cielo mientras corría feliz entre nubes y planetas. Era un poco traviesa y algo despistada, pero su luz era de las más bonitas y blancas que nunca se hubieran visto desde la Tierra.

De repente, se vio rodeada de coches, peatones que corrían y corrían hacia algún lugar, nadie parecía verla hasta que unos ojos redondos y marrones se toparon con ella.

Se llamaba Carolina y su sonrisa contaba su historia de vida por sí sola. Quería ayudarla, pero no sabía cómo, Estrellita estaba asustada y deseaba regresar a casa con sus papás.

Ambas unidas pensaron en mil soluciones, desde coger un avión hasta subir en un globo…pero sabían que ambos medios de transporte no la llevarían a casa. Por suerte, aparecieron Charlie y Carlota, dos amigos de Carolina, sus dos confidentes y sus dos mosqueteros. Carlota pensó que podrían pedir ayuda a los bomberos porque con la escalera de su camión seguro alcanzarían una nube que llevaría a Estrellita hasta su destino. Charlie con su jarra de realidad les advirtió que los adultos no les creerían, hacía tiempo habían dejado de escucharles y de soñar.

Y cuando parecía que nada podían hacer, entró en escena Viento del Norte, que envolvió a Estrellita entre sus brazos amorosos y la empujó hacia una nube grande y esponjosa.

Por la noche, mientras la oscuridad invadía la calle, Carolina pudo ver como Estrellita parpadeaba fuerte y rápido allá alto en el cielo. Había alcanzado su destino, se sentía feliz.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado…

Pequeña Campanilla duerme…

¡Dulces sueños!

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario