Días, horas, minutos…

Se pararon a pensar, ¿cuántos días tiene un año?¿Cuántas horas una semana?¿Y segundos una hora? Se pararon a pensar, ¿cuántas oportunidades para sonreír? ¿Cuántos momentos para abrazar, besar y amar? ¿Cuántas ocasiones para perdonar, olvidar y agradecer?

Piensen, piensen pero muestren cada día al mundo su sonrisa, abracen al compañero, al amigo o al necesitado, besen y amen a cada minuto porque solo el amor hace girar este mundo y si les hicieron daño, perdonen y olviden porque es el único modo de que su corazoncito siga latiendo en libertad.

No tengan miedo de mostrarse al mundo como son, de dar más de lo que reciben y de querer por encima de sus posibilidades para que cuando la muerte llame a su puerta la enfrenten de cara y sin temor.

Dedicado a ti papá que nos amaste a todos por encima de tus posibilidades y que enfrentaste la vida con tu mejor sonrisa.

Safe Creative #1610170251189

2 comentarios sobre “Días, horas, minutos…

  1. tu padre se sintiria muy orgulloso de ti,de la hija que tienes y de su familia,tu sabes como te queria,y como le gustaba hacerte rabiar,pero se que eras y siempre lo seras su niña,nosotros tambien lo hechamos de menos y le mandamos un beso alli donde este

Deja un comentario