Días de feria…

En estos días una anda de feria promocionando su aventura literaria. Y si algo tienen las aventuras es que son imprecisas y ocurren cosas sencillamente inesperadas y maravillosas.

En mi memoria van quedando imágenes de los momentos vividos y más allá de los aplausos y las firmas, mi retina va procesando miradas, abrazos, visitas sorpresa y palabras de cariño.

Y si esta aventura terminara mañana le estaría tan agradecida a la vida por vivir tantos momentos bonitos y emocionantes que no podría esgrimir ni un “pero”.

Allá donde vamos a soñar, los niños nos reciben preparados para activar ese botón de la imaginación que todos tenemos pero que los adultos dejamos de encender cuando crecimos. Los papás y los acompañantes sonríen al comprender que nuestro sueño es el suyo también y de repente se abre la puerta para dejar entrar a las emociones.

Así que nuestra cajita de los sueños se va quedando vacía y nuestro bote de los besos que lo curan todo se va llenando pasito a pasito.

Y desde aquí agradezco a todas las personas que nos cuidan tan bien, a nuestros seguidores, a los niños, a los papás y a nuestras familias. También a Batidora Ediciones por confiar y apoyar este proyecto que nació del más absoluto vacío para acabar llenándose del más tierno ruido.

Y a vosotros seguidores de consdesilvia.com, de Sueños y de Siente, vive y ama, sabed que me quedo con todas vuestras miradas, vuestros gestos y vuestras palabras porque vosotros dais sentido a este camino.

Seguimos de feria…

Safe Creative #1610170251189

2 comentarios sobre “Días de feria…

Deja un comentario