Carta a ti

Después de mucho tiempo entiendo que la vida no podía mantenernos a los dos en el mismo plano. El por qué es algo que esperaré a saber porque la paciencia alcanzará a mi impaciencia.

Tus palabras fueron mi bálsamo y el de muchos aunque me di cuenta tarde. No entendía muchas de las cosas que decías pero una pequeña luz siempre mantuvo encendida la semilla de los porqués. Y poco a poco se fue colando dentro de mi. Lástima que lo hizo cuando tú ya no estabas y he tenido que buscar las respuestas caminando y ya sabes que tropiezo muy a menudo.

Las matemáticas no son mi fuerte, ya sabes que siempre fui de letras y que las palabras se me presentan y mi mano es la que transforma los folios en blanco en historias, en deseos y en sueños. Así que no me salen las cuentas de los días que compartimos juntos y las cosas que vivimos pero seguro que la división acabará siendo exacta.

Hubo días en los que no nos entendimos, en los que nos miramos ajenos, tú metido en tu mundo y yo intentando alcanzarte y fue cuando nos dijimos adiós cuando estuvimos más cerca que nunca.

Te imagino ahí echándote las manos a la cabeza al ver a la panda que has dejado aquí y sé que sorprendido nos miras sin creer que estemos haciendo, que estemos viviendo y continuando y que lo hagamos sonriendo.

Y ésta podría ser la carta de cualquiera hacia quién sabe, pero es la mía hacia ti. Y aunque no fuimos ni somos especiales, juntos aprendemos a vivir en la distancia y a ver el tiempo sin reloj.

¡Larga vida! ¡Largo aprendizaje ¡Largo camino!

Safe Creative #1610170251189

4 comentarios sobre “Carta a ti

    1. Queremos a nuestros padres hagan lo que hagan…el mío puso su granito a qué yo sea lo que soy…Muchas gracias!

Deja un comentario