Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes:

Un año más lleváis la ilusión a todos los niños y niñas y a los que no lo son tanto. Hacéis posible que la magia consiga lo que la lógica no es capaz de explicar.

Por una noche los pequeños
creen tocar la felicidad con los dedos y los mayores olvidan todas sus preocupaciones y sus pesares.

Reyes Magos vosotros que todo lo podéis devolved el sentido común a todos los políticos que permiten que enfermos de hepatitis mueran por intereses económicos, que algunos niños dependan de los comedores escolares para comer y que en la Carta a Sus Majestades pidan un trabajo para sus padres como único juguete.

Reyes Magos no permitáis que nosotros vivamos al margen de esta realidad y ayudarnos a recuperar la valentía y la confianza en nosotros mismos para poder cambiar la dirección de este barco llamado «mundo».

Miro ese árbol de Navidad y solo me falta un regalo para ti, pero me asomo a la ventana miro al cielo y el parpadeo de una pequeña estrella me dice que tu mejor regalo es el amor que todos te dimos, te damos y te daremos.

¡Feliz día de Reyes!

Safe Creative #1610170251189

1 comentario sobre “Carta a los Reyes Magos

  1. dia de ilusion y esperanza,que la magia de la navidad y sobretodo de los reyes no se pierda nunca,porque esa magia ba de abuelos, a padres ,a hijos a nietos que todos los niños hoy disfruten de ese dia,,silvia como siempre insuperable,sige escribiendo ,yo siempre espero otra entrega

Deja un comentario