Caminos

¿Llegaron al final de un camino?¿Se pararon en mitad de un camino cansados de andar sin rumbo? ¿Se cruzó alguien en su camino que les hizo cambiar de dirección? ¿Creen estar en el camino correcto? ¿Cogieron un atajo?

Quizás en este momento piensen que llegaron al final de un camino, pero, si tienen paciencia y esperan un tiempo se darán cuenta que no es el final, sino el principio de un nuevo camino. Valoren todo lo aprendido en la caminata y den las gracias por haber tenido la fuerza necesaria para llegar hasta aquí.

Si por el contrario, están cansados y decidieron parar no se sientan culpables, aprovechen y tomen fuerzas para continuar. Pueden seguir caminando, crean en ustedes mismos y lo lograrán.

En ocasiones, pensamos estar en el camino correcto y un día nos damos cuenta que no es así. Ese es el momento de pararse a respirar profundamente, coger un nuevo mapa y marcar una nueva dirección. Siéntanse afortunados por haberse dado cuenta a tiempo de que ese camino no era el adecuado.

Si la impaciencia o las ansias les hacen tomar un atajo ya les digo que no es una buena idea, acabarán perdiendo mucho más tiempo. ¿Acaso piensan que están en ese camino por pura casualidad?

Si apareció alguien en sus vidas que se puso a caminar junto a ustedes sin importarle de dónde venían y a donde iban, cójanle de la mano y no lo suelten, ahí está el verdadero amor.

Para mis chicas que hicieron un alto en el camino y cambiaron de rumbo.

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario