¡Bienvenido Septiembre!

Empezamos nueva temporada de www.consdesilvia.com

Después de un verano que podíamos calificar de sabático, vuelve septiembre, con todas sus vueltas y sus despedidas.

Sabático de ideas, de pensamientos y emociones. Solo he fluido con cada amanecer intentando que nada alterarse demasiado mi momento zen. No fue siempre todo tranquilidad y sosiego porque soy alma inquieta en todos los aspectos pero algo he ido conquistando.

Nuevos proyectos asoman tímidos por la esquina del futuro, fechas y más fechas, viajes inciertos con destinos familiares y conversaciones con amigos alrededor de una mesa y con niños que no dejan acabar ninguna.

Hemos brindado este verano por estar un día más aquí compartiendo, aprendiendo los unos de los otros y rectificando porque nuestros ojos han visto las buenas intenciones enmascaradas por demasiada paja que de nada sirve.

Y cuando ya habíamos guardado sombrillas y sombreros de verano nos cogió la congoja del adiós en un pueblito mosquitero. En una playita con piedras sabrosas de bandera amarilla curtimos espaldas y prometimos ser sinceros a partes iguales olvidando los convencionalismos.

En estos días repaso las fotos de esta etapa estival y «Pequeña Campanilla» dibuja una cabaña de madera repleta de corazones, allá empezó a sentirse libre para volar sola y se enfrentó con su valentía cara a cara.

El tic-tac del reloj nos trae el otoño a pasos agigantados, rutinas y horarios y mis ojos se llenan de emoción porque algo nuevo da comienzo. Una etapa diferente, cambios que acelerarán mis latidos, nuevas esperanzas, ventanas desde las que ver el sol y la luna mientras mi pasado los observa desde otro lugar pero al mismo tiempo.

¡Bienvenido septiembre! ¡Bienvenidos sean todos!

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario