¡Bienvenido 2017!


Un nuevo año comienza y con él 365 oportunidades para hacer que nuestros sueños dejen de serlos y se conviertan en hechos reales. 

Atrás quedaron muchas cosas que ya sucedieron, que no podemos cambiar pero las que vendrán esas si tenemos la posibilidad de encararlas con optimismo y con corazón.

Me apasiona el inicio de cualquier cosa, por las expectativas, por la ilusión y por el convencimiento de que saldrá bien. Confío en mis posibilidades siempre y si al final las cosas se tuercen, no era para mí y sigo adelante. No decapito mis sueños y no resto mis esperanzas.

El balance del año anterior es bueno, pasara lo que pasara, lo regular y lo malo, sumaron experiencias y aprendizajes, algunas heridas se cerraron y otras seguro que pronto lo harán. 

Soy muy afortunada, tengo conmigo a mis amores, a mis amigos, bastante salud, trabajo y un sueño cumplido; mi primer libro publicado. 

Deseo que este 2017 me trate con la delicadeza que lo hizo el 2016 y sigan cumpliéndose muchos de mis sueños personales y profesionales.

¡Feliz 2017!

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario