Apostando todo a una carta


Así es, aposté todo a una carta hace nueve años. No me equivoqué al rendirme a tus chistes malos y tu «club de la comedia». Nos prometimos querernos y respetarnos por encima de las circunstancias de nuestra vida.

Así es, tú apostaste todo por mí, pese a mi vara de mando y mi falta de sentido del humor. Pero decimos construir juntos algo sólido no castillos en el aire. Y soñamos con tener una familia y aunque no somos los padres perfectos intentamos hacer lo mejor que sabemos las cosas.

Así es, vinimos con una misión, con un objetivo, con un para qué y un por qué y tenemos la suerte de caminar uno junto al otro para ayudarnos y hacer de nuestros días algo que valga maravillosamente la pena.

Así es, yo nunca entenderé tu dispersión y tú no entenderás mi «no poder estar quieta», yo soy Sol y tú Marte, yo soy aire y tú, agua. Nunca nos buscamos pero un día nos encontramos en el momento exacto, cogiste mi mano entre las tuyas y ya no la soltaste. Los días que caigo en el abismo sé que puedo contar contigo y pese, a no ser el más romántico, consigues devolverme a tierra firme.

Así es, y así será porque tú y yo queremos y el cielo lo quiere.

¡Feliz día de aniversario!

Safe Creative #1610170251189

1 comentario sobre “Apostando todo a una carta

Deja un comentario