Amor con amor


Hoy creo firmemente que solo el amor puede salvar a este mundo y a nosotros mismos. No hablo de un amor romántico, si no de ese amor que va más allá de la piel. 

Un amor que nos haga ver al otro como un igual, al que respetar y querer por encima de todo y entendiendo que está librando su propia batalla. 

Amar es un concepto amplio que asusta a muchos pero del que otros hacen su bandera y su misión. ¿Pero cómo amar sin condiciones? Perdonando y olvidando. Nadie es perfecto. Todos tomamos decisiones equivocadas y nos arrepentimos de haber pronunciado ciertas palabras. Tenemos que cerrar el círculo de desagravio y dolor para así poder continuar nuestro camino. No importa lo que la otra parte diga o haga, el poder de decidir  lo tenemos cada uno de nosotros en nuestras manos. 

Tenemos un manojo de llaves que abren la puerta a un camino nuevo, a un planteamiento de vida más sereno y pacífico. Y vivir sin rencores y remordimientos es algo que debemos probar. Una vez que los pruebas quedas prendado de los efectos sobre ti. 

Me dispongo a cerrar círculos para que mis heridas se curen y poder caminar dejando que el viento me enrede el cabello pero deje claro mi corazón. 

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario