Acuarelas

Pintar con acuarelas es precioso pero muy complicado, tienes que dominar bien la técnica para no acabar mezclando todos los colores y obtener un dibujo decente en el que se distinga bien aquello que has querido plasmar. 

Nuestras vidas están pintadas con acuarelas, colores pasteles, bellos y sencillos que mezclados acaban siendo una mancha oscura en nuestra historia.

Necesitamos aprender a dominar nuestras vidas, hacernos los dueños de nuestros caminos, sueños, sentimientos, de nuestras acciones y palabras, porque las palabras construyen y destruyen y debemos responsabilizarnos de ellas.

Lo complicado es hacerlo cada día pese a la lluvia, pese al viento virulento, pese a las lágrimas, pese a la tristeza…Pero todos poseemos esa fuerza interior que nos eleva a lo más alto y nos hace alcanzar la luz, créanme que se lo dice alguien que muchos días dejó que las nubes taparan el sol.

Aún no domino la técnica de la acuarela, necesito tiempo y algo de lo que carezco, paciencia. No espero grandes obras, pero voy a intentar con todas mis fuerzas que el resultado sea algo más que una mancha en medio de un papel blanco. Si se mezclan los colores que sea con mi permiso y con mi aceptación para no culpar a nadie de no ser un buen maestro que no supo enseñarme a utilizar un pincel. 

¡Feliz semana, señores míos!

Safe Creative #1610170251189

Deja un comentario