Me hago mayor…

IMG_0780

Hace algún tiempo que me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor, y no porque las «líneas de expresión» se asoman burlonas por la comisura de mis labios sino porque hay cosas que empiezo a no dejar pasar y otras que han dejado de importarme.

Ciertos comentarios ya no me hieren y hay actitudes que pasan desapercibidas ante mis ojos instigadores, pero hay ciertas cosas que tolero pero de las que tengo que opinar y mostrar mi opinión contraria. Una victoria sería callar y tomar distancia, pero aún no me pesan tanto los años como para haber alcanzado ese grado de madurez.

Las injusticias hacen mella vengan de dónde vengan y se produzcan dónde se produzcan, eso es algo que mi alma aún no está preparada para aceptar sin rechistar. Aunque no lo parezca sigo escuchando la opinión de los ajenos, sigo dejándome influenciar por sus charlas, pero cuando el ruido invade la conversación, ahí si que se que llegó la hora de marcharse.

Me hago mayor, el tiempo pasa, hay sitios que ya no frecuento, películas, literatura que ya no me agradan, creo que empiezo a centrarme, a saber descartar, me entró el pánico del «tiempo pasa» y ya no acepto el Sí porque Sí sin el convencimiento de la afirmación. Me hago consciente del Sí, nunca fui de seguir mucho a la masa, pero ahora lo soy menos. Eso no significa que no me deje influir por la «moda juvenil» (veo risas entre los que me conocen).

Señores, ¡feliz verano! Que lo disfruten como nunca, ya saben, «carpe diem».

 

 

Safe Creative #1610170251189

1 comentario sobre “Me hago mayor…

Deja un comentario